la empresa

Si usted es capaz de imaginarlo, Aluma3 lo hace posible

La empresa

Desde 1989, Aluma3 ofrece Soluciones para Mobiliario Comercial con un asesoramiento integral y personalizado.

Qué hacemos

Analizamos y evaluamos las necesidades de su espacio comercial Aportamos soluciones que facilitan el buen funcionamiento de su negocio a lo largo del tiempo.
Diseñamos, fabricamos e instalamos su mobiliario comercial , tanto para soluciones personalizadas como de producción seriada.

Cómo lo hacemos

Nuestra plantilla cuenta con profesionales que le asesoran en los aspectos técnicos y en los estéticos para obtener el mejor rendimiento a su espacio comercial.
Contamos con un área de fabricación que reúne todos los recursos fabriles (carpintería, cristalería, pintura, metalistería,electricidad, grafismo, rotulación) necesarios para afrontar su proyecto con todas las garantías.
Con una atención personalizada, profesional y directa

Historia

1988 Nace Aluma3. Sus fundadores, Magdalena Rafael y José Antonio Fernández, dirigen sus primeros pasos hacia el escaparatismo.

1993 Con el tiempo Aluma3 comienza a realizar pequeños expositores y stands para marcas de El Corte Inglés y también las primeras implantaciones completas de tiendas de perfumería y cosmética.

2000 Crece gracias a un trabajo de calidad y de prestigio para marcas altamente reconocidas.

2004 Amplía sus servicios hacia otros sectores como la moda, complementos, joyería… Siempre diferenciándose por la personalización de cada proyecto y un servicio postventa muy cuidado.

Futuro Aluma3 tiene un claro planteamiento internacional. Sus objetivos de crecimiento están orientados a ofrecer sus servicios a clientes nacionales multinacionales dentro y fuera de España.