Mobiliario Comercial para Zapaterías de Lujo

Un espacio diseñado para hacer brillar cada producto.

Mobiliario Comercial para Zapaterías de Lujo

En Aluma 3 llevamos más de 30 años trabajando para marcas retail de lujo. Nuestra metodología de trabajo abarca: el diseño, el desarrollo técnico, la fabricación y la instalación del mobiliario comercial en el lugar que hayas elegido, es lo que llamamos el “Ciclo Integral de servicios instore”. Y todo lo hacemos inhouse, porque contamos con los recursos y los medios necesarios sin necesidad externalizar partes del trabajo.

¿Qué conseguimos con el ciclo integral instore?

Acompañarte en todas las etapas de tu proyecto. Controlar cada detalle para asegurar la calidad, optimizar al máximo los costes, adelantarnos a cualquier imprevisto y cumplir los plazos de entrega.

Somos tu partner ideal para la creación del espacio de venta que necesitas. Todos los recursos que te ahorras con nosotros los puedes emplear en mejorar los resultados de tu negocio.

Si necesitas crear tu zapatería de lujo Haz Clic en el botón, o si lo prefieres infórmate sin ningún compromiso.

Proyectos Integrales de Mobiliario e Interiorismo para Zapaterías

Somos especialistas en el diseño y desarrollo técnico, fabricación e instalación de proyectos integrales de mobiliario para zapaterías. Nuestra experiencia de más de tres décadas con grandes clientes nos hace capaces de abarcar todo el ciclo del proyecto asegurando calidad y profesionalidad total en el acabado. 

Diseño de mobiliario comercial

Diseño e Interiorismo

Trabajamos para proyectar el espacio perfecto de venta. Diseñamos y desarrollamos proyectos integrales para zapaterías.

Fabricación de Mobiliario Comercial

Fabricación

Controlamos el proceso completo desde nuestra fábrica propia. Utilizamos última tecnología aplicada a la fabricación de mobiliario.

Instalación de Mobiliario Comercial

Instalación

Nuestro equipo de instalación trabaja a partir de los máximos niveles de excelencia. Aseguramos siempre un resultado perfecto.

Mantenimiento de Espacios Comerciales y Mobiliario

Mantenimiento

Ofrecemos un servicio de mantenimiento con el que aseguras la actualización y ahorro constante en el mobiliario de tu zapatería.

Mobiliario para zapatería

Diseñamos y fabricamos muebles para zapaterías aplicando todas las necesidades específicas de este tipo de comercio retail. Diseño, funcionalidad y seguridad para la exposición y venta de productos.

Estanterías o soporte para el calzado 

Un elemento imprescindible que debe ser el eje a partir del cual se construye el espacio. Las estanterías sirven muy bien para captar la atención del cliente y guiarle a través del stock de manera visual. Una estrategia para resaltar el producto es añadir luz a la estantería donde se coloquen tus zapatos estrella. Las estanterías se pueden realizar en casi cualquier material (madera, metal, cristal, aluminio) y añadir luz cenital, luminarias led o retro iluminación.

Góndolas y mesas centrales

Las mesas centrales y góndolas funcionan en la mayoría de los casos para separar espacios y crear ambientes. Dirigen el flujo de clientes y sirven como punto de atención para aquellos productos más destacados. En el caso concreto de la zapatería suelen ser un reclamo para el transeúnte, dotando a esta zona de mayor iluminación y colocando los zapatos a mano del cliente.

Mostradores

Son un elemento de mobiliario imprescindible aunque en zapatería se utilizan sobre todo cuando la venta ya está cerrada. Es la zona donde se ubica la caja, así como productos accesorios de menor protagonismo. Si proyectamos el espacio de manera organizada, todos los posibles itinerarios del cliente deberían acabar en este punto.

Sillones para el cliente

En el caso del sector lujo o zapaterías algo más premium, se les concederá una enorme importancia al diseño, funcionalidad y espacio de ubicación de los sillones del cliente. Hay marcas que optan por pequeñas sillas refinadas o taburetes que ocupan poco espacio y no tapan el protagonismo del conjunto retail. Otras, en cambio, optan por sillones o butacones que complementan el espacio retail dándole un ambiente más relajado pero sofisticado. No debemos olvidar que es aquí donde nuestro cliente va a probar el producto y decidirá si completar la compra, por ello debemos cuidar cada detalle y reflejar un espacio amplio, limpio, agradable.

Espejos

Este elemento es indispensable si pensamos en una zapatería, puesto que es la manera de que el cliente se vea con nuestro producto. Los espejos en el retail de las tiendas del lujo suelen caracterizarse por ser de gran tamaño y estar integrados en paredes, columnas y/o mobiliario. Los espejos también son una herramienta para generar una sensación de mayor amplitud en las tiendas si se adecuan correctamente y sin cargar demasiado el espacio.

Proyectos integrales para zapaterías

La importancia de un correcto diseño y planificación de tu espacio comercial para una zapatería de lujo, es estratégico para el desarrollo de tu futuro o actual negocio. Un espacio funcional, pero con identidad de marca y moderno, sin olvidar sensaciones tan importantes como la amplitud, la limpieza o la sostenibilidad. Estas características reflejadas en tu mobiliario retail generarán una relación de confianza entre el cliente y tu zapatería.

Los zapatos varían con cada temporada y moda, tu mobiliario debe ser capaz de cumplir y amoldarse a todas. Nuestra misión como retailers es hacer realidad en el espacio físico tus ideas y asesorarte para obtener el resultado que estás esperando.

Contacta con nuestro equipo si estás buscando ese partner con el que completar tu idea, desarrollar tu proyecto e instalar cada elemento en el espacio de venta.

Si necesitas crear tu zapatería de lujo Haz Clic en el botón, o si lo prefieres infórmate sin ningún compromiso.