Instalaciones Comerciales

Su espacio de venta listo para impulsar su negocio

Instalamos Espacios Comerciales

La instalación de espacios comerciales es el proceso de transportar e instalar el mobiliario comercial diseñado y fabricado para un proyecto retail. La ejecución va sujeta a numerosas limitaciones de tiempo y operativa que siempre deben ser contempladas en el proceso de planificación previo. 

Estamos especializados en instalación de mobiliario para perfumerías, cosmética, joyerías, moda, luxury retail, grandes superficies… nuestra experiencia nos permite acometer cualquier tipo de proyecto.

Metodología de Trabajo

En nuestra metodología de trabajo para la instalación de mobiliario comercial en el espacio físico de venta, trabajamos de manera previa cada detalle de la instalación. Planificamos las fases del espacio proyectado, consiguiendo trasladar sin fallos del diseño inicial al punto de venta. 

Una de nuestras grandes ventajas es el total conocimiento de las limitaciones que presentan este tipo de instalaciones, ya que la instalación suele realizarse de noche, cuando las tiendas y centros comerciales están cerrados. Disponemos de muy poco tiempo para completar la instalación y no puede haber ningún fallo de última hora. Sin duda, planificación y experiencia son los dos grandes valores de Aluma3 en el ámbito de la instalación.

Timing

Nuestro equipo está especializado en montaje e instalación de mobiliario comercial en grandes superficies, adaptando la planificación al milímetro para hacerlo en tiempo récord. Estudiamos el plano al milímetro, para poder analizar el proceso de montaje y establecer pautas claras para la ejecución del mismo.

Logística

Tenemos una amplia experiencia en montaje para gran empresa y multinacional, entendiendo su logística y necesidades específicas. Desde las características y guidelines a seguir hasta el número de tomas eléctricas o personal necesario para alcanzar un resultado perfecto en cuestión de horas.

Precisión

Nuestra metodología de trabajo integral asegura al cliente y al equipo un resultado óptimo y sin sorpresas. Con el equipo de Aluma3 puedes tener la total seguridad de que los diseños sobre plano se van a trasladar sin cambios al espacio físico una vez se desarrolle la fase de instalación.

Sectores en lo que trabajamos

Estamos especializados en la instalación de mobiliario comercial para sectores como perfumería, belleza, lujo, cosmética, joyería, pequeño electrodoméstico etc Instalamos espacios comerciales en los principales puntos de venta conociendo de primera mano los detalles de instalación para cada uno de estos sectores.
Instalamos espacios comerciales en los principales puntos de venta y adaptamos todo el proceso a los horarios y tiempos del cliente.

Centros comerciales

Somos especialistas en proyectos integrales destinados a instalarse en centros comerciales. Nuestra experiencia y metodología nos permite planificar hasta el último detalle con un cien por cien de éxito. 

Tiendas Retail

Abordamos todo tipo de proyectos retail integrales, desde el diseño hasta la instalación. Diseñamos y fabricamos mobiliario comercial, luminaria y cualquier otro elemento necesario tanto a nivel de material como de diseño.

Travel Retail Áreas

Trabajamos en proyectos para tiendas y espacios comerciales situados en el interior de aeropuertos. Aplicando nuestra metodología somos capaces de abordar diseño, fabricación transporte e instalación en condiciones sumamente complejas.

Grandes Superficies.

Es otra de nuestras áreas con más recorrido. Abarcamos el ciclo integral de vida del proyecto para grandes superficies. Somos especialistas en proyectar el espacio asignado sobre plano para sacar el máximo partido y optimizar cada elemento del mobiliario comercial.