Mantenimiento Comercial

Mantenemos "vivo" su mobiliario
y su negocio

Mantenimiento Tiendas Retail

El mantenimiento de tiendas retail consiste en el conjunto de acciones y tareas destinadas a cuidar, mantener, mejorar y actualizar el mobiliario comercial de un punto físico de venta. 

Lo primero que esperan los clientes de un punto de venta es no encontrarse con el cartel de “Cerrado por mantenimiento”. Y, en segundo lugar, quieren encontrarse con un entorno agradable que les ayude a tomar su decisión de compra. Esto solo es posible cuando el mobiliario comercial se halla en perfecto estado y el material promocional actualizado.

Nuestro modelo de mantenimiento retail ofrece un servicio integral de actualización y reparación de mobiliario comercial asociado a una gran ventaja: mantener el proyecto siempre como nuevo, abaratando mejoras gracias a una supervisión constante. 

Servicios de mantenimiento comercial

Nuestro servicio de mantenimiento retail cumple una labor preventiva que permite minimizar el coste de mantener al día tu instalación. A diferencia de otros servicios similares, nuestra supervisión es constante y proactiva. Nos adelantamos al problema, generando soluciones inmediatas y duraderas.

iconos_aluma-11

Mantenimiento y conservación

Restauramos elementos deteriorados por el paso del tiempo y el uso, como laminados, lacas, vidrios, materiales de cubierta, etc. Nuestra labor permite llegar a la solución antes de que sea tarde, permitiendo restaurar y re-acondicionar elementos de mobiliario que no queramos suprimir del espacio de venta.

iconos_aluma-12

Iluminación

Una luz fundida o con baja intensidad en tu mobiliario comercial ofrecen una mala imagen de tu punto de venta. Cambiamos luminarias fundidas o con bajo rendimiento para garantizar la mejor calidad de luz. Producimos y sustituimos circuitos completos de visuales para una promoción puntual o permanente.

iconos_aluma-13

Tecnología Eco 

Trabajamos con materiales eco-eficientes de última tecnología que permiten reducir costes y crear proyectos más sostenibles. Adaptamos nuestro catálogo de productos a las necesidades y demanda de sostenibilidad de las marcas con las que trabajamos, cada vez más conscientes de esta necesidad por parte de los fabricantes.

Nuestra filosofía

Somos partners de nuestros clientes. Nuestra filosofía de servicio es que el espacio de venta se mantenga siempre perfecto y actualizado. Creemos en relaciones a largo plazo con nuestros a clientes que nos permitan ejecutar proyectos cada vez más personalizados.

Nuestros resultados nos avalan

Contamos con la confianza de las principales marcas de lujo y gran consumo desde hace más de 30 años. Nuestra empresa es familiar, con dos generaciones de retailers amantes de su profesión y un equipo humano altamente cualificado del cual nos sentimos orgullosos.