La empresa

Desde 1988, Aluma3 lo hace posible

Transformamos los espacios de venta y mejoramos la experiencia de compra de tus clientes.

Aluma3 es una empresa que desde hace tres décadas diseña, fabrica e instala proyectos integrales de mobiliario comercial. Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer un servicio de principio a fin con la máxima calidad y establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

Nuestra visión

Desde 2017, la segunda generación de Aluma3 trabaja en el crecimiento y desarrollo de la empresa. Hemos vivido de primera mano los profundos cambios del sector retail e incorporamos una visión actual a las necesidades de los clientes y los consumidores. Hemos evolucionado nuestra manera de trabajar, así como los procesos fabriles y maquinaria que empleamos, desarrollando nuevos procesos y materiales e incorporando distintos perfiles profesionales a nuestro equipo.

Nuestra ilusión sigue intacta, así como nuestra visión. Colaborar con nuestros clientes para crear espacios de venta retail únicos que hagan crecer este apasionante sector.

Contacta con nosotros ahora para concertar una llamada y conocer tu proyecto. 

Nuestra metodología

En Aluma3 trabajamos con una metodología propia basada en el desarrollo y formación de personal, investigación de nuevas tendencias e inversión en tecnología y recursos. Todo esto tiene por objetivo conseguir que el mobiliario comercial contribuya en la transformación del espacio retail y ayude a nuestros clientes en sus objetivos de venta y crecimiento. 

¿Cómo beneficia nuestra metodología al cliente?

Logramos hacer realidad las ideas de nuestros clientes con diseños innovadores que pueden fabricarse con materiales de calidad y acabados perfectos.

Fabricamos soluciones sostenibles, eficientes, innovadoras y estéticas, porque contamos con fábrica e instalaciones propias de montaje y pintura y, por tanto, controlamos todo el proceso de principio a fin.

Instalamos el mobiliario comercial en cualquier punto y condiciones, incluso si se trata de un proyecto internacional. Nuestro equipo de instaladores está formado por personal homologado y especializado en este tipo de instalaciones.

Nuestra historia

Mucho ha cambiado el sector retail desde que en el año 1988 se fundó Aluma3. Una empresa familiar, que en su origen estaba orientada al escaparatismo. Gracias a proyectos para grandes marcas y a un servicio innovador y de calidad, fuimos creciendo, diversificando y entrando en la fabricación de mobiliario comercial. 

Durante estos más de 30 años hemos ido ampliando nuestros servicios y ganando la confianza de grandes marcas, hasta convertirnos en una de las empresas referentes en el diseño y manufactura de mobiliario comercial para empresas de lujo en España y resto de Europa.

Actualmente trabajamos y aportamos nuestro expertise en proyectos retail de máximo nivel en cosmética, perfumería, belleza, joyería, luxury y moda. 

HISTORIA

1988
1993
2000
2004
2013
2014
2017
2018

Nace Aluma3.
Sus fundadores,
Magdalena Rafael y
José Antonio Fernández,
dirigen sus primeros
pasos hacia el
escaparatismo.

Con el tiempo Aluma3 comienza a realizar pequeños expositores y stands para marcas de El Corte Inglés y también las primeras implantaciones completas de tiendas de perfumería y cosmética.

Crece gracias a un
trabajo de calidad y de
prestigio para marcas
altamente reconocidas.

Amplía sus servicios hacia otros sectores como la moda, complementos, joyería…
Siempre diferenciándose por la personalización de cada proyecto y un servicio postventa muy cuidado.

Se inicia la apertura al mercado internacional con importantes proyectos en otros países europeos.

Gran fase de desarrollo: creación de entornos online para informes de instalación de los clientes, creación de un plan de mantenimiento integral para firmas, crecimiento de la fábrica a nivel técnico y humano, etc

La segunda generación familiar entra en la gerencia de Aluma3

Apertura del nuevo centro Spaceshow Atocha.