PROYECTOS

Ideas hechas realidad para nuestros clientes

Urban Decay Siam Mall Tenerife

  • POR
  • 21 de agosto de 2017

Nuestro último trabajo en colaboración con Urban Decay para su nuevo stand en Tenerife Siam Mall.

Urban Decay

La marca californiana de maquillaje y cosmética Urban Decay inició su actividad en la década de los 90 y actualmente pertenece a L’Oreal. Su propuesta de valor radica en la valentía y creatividad de su gama de colores, herederos de la estética grunge de los 90. 

El proyecto retail

Este proyecto de stand instalado en el Siam Mall de Tenerife se articula en torno a un cubo central, fuertemente estructurado gracias al lateral y al módulo superior. Se trata de un espacio muy concreto y con poco margen de circulación, por lo que obtener un marco delimitado que permitiera abstraer al cliente y facilitar la venta era prioritario.

Materiales

El negro corporativo amarra por completo el stand y sirve para destacar el logo de manera muy visual. Se ha utilizado cristal y acabados mates y brillantes alternados, lo que confiere elegancia y robustez al conjunto. 

Se han diseñado dos mostradores con efecto tocador que se complementan con los espejos iluminados. Las formas curvas del mobiliario contrastan con lo rectilíneo de propio stand y resto de elementos de mobiliario comercial. Las cajoneras estrechas y alineadas visualmente refuerzan esta sensación de formas compensadas. 

Para la iluminación se han buscado puntos clave de luz alta cenital que se mezclan con el efecto desdibujado de los tocadores iluminados.

En una de las esquinas se ha definido un punto para la rotación con estanterías de producto pensadas para ofertas o promociones puntuales. 

UD_Siam Mall_02

Diferenciación

La diferenciación en este proyecto viene de la mano de los valores de la marca, basada en la elegancia, el estilo de vida roquero y el glamour creativo. 

El eje de este espacio retail ha sido plasmar esos valores a través de un espacio central claramente delimitado y la alternancia de materiales y puntos de iluminación. Hemos trabajado en adaptar bien el espacio al guideline de la marca y posibilitar de un vistazo entender los valores que pretende transmitir.

Contacta con nuestro equipo si necesitas que te ayudemos en tu proyecto retail de stand para un espacio comercial. 

 

UD_Siam Mall_03