Desde 1988, en Aluma 3 creamos mobiliario comercial para clientes de primer nivel. Abarcamos el ciclo integral de servicios Instore, desde el diseño hasta el mantenimiento, a través de una metodología propia de trabajo, avalada por multitud de proyectos de éxito.
El mobiliario comercial y retail es aquel que está diseñado específicamente para un punto de venta físico. Su objetivo es facilitar la exposición de los productos al cliente y mejorar la experiencia de compra. Tener un mobiliario comercial adecuado influye de manera directa en el aumento de las ventas retail.
Somos expertos en el diseño de mobiliario comercial y espacios comerciales únicos para primeras marcas nacionales e internacionales. Nuestro equipo es multidisciplinar y trabaja de manera integral en cada área del diseño del espacio.
Del plano técnico al acabado final, controlamos todo el proceso de fabricación de mobiliario comercial. Disponemos de la maquinaria y el equipo humano para hacer frente la fabricación de todo tipo de elementos retail.
El paso final para completar un proyecto es la instalación del mobiliario comercial en el punto de venta. Gracias a nuestro proceso de planificación y a la experiencia acumulada, somos extremadamente eficaces en la fase de instalación.
Basamos nuestro modelo de mantenimiento retail en ofrecer un servicio integral de actualización o reparación de mobiliario comercial. Con este tipo de servicio se asegura un estado perfecto y actualizado del espacio retail.
Cumplimos 30 años en el sector Instore, una experiencia consolidada a base de crear y desarrollar soluciones innovadoras de mobiliario comercial para primeras marcas en los principales espacios comerciales de España. Nuestro gran valor añadido es el profundo conocimiento del tipo de servicios necesitan este tipo de empresas y adaptar nuestra metodología para ofrecer el mejor resultado en tiempo, calidad y presupuesto.
Estamos especializados mobiliario comercial para perfumería, cosmética, belleza, moda o joyería entre otros. Sabemos trasladar las ideas y tiempos a un producto de acabado perfecto y totalmente adaptado a las limitaciones de espacio o condiciones para el montaje.